Clínica Dental Galeno firma Convenio con Sindicato de Trabajadores de LAN Airlines

Claudio Guerra, Secretario del Sindicato de Trabajadores Lan Airlines, SINDIATO, junto a la Dra. Marta Valenzuela, cirujano dentista y coordinadora de la Clínica Dental Galeno.

Este martes 10 de diciembre fue firmado el convenio dental entre el Sindicato de Trabajadores de LAN Chile, SINDIATO, y la Clínica Dental Galeno cuyo objetivo es llevar beneficios en atención dental a los funcionarios adheridos.

Claudio Guerra, Secretario del Sindicato de la Empresa de Trabajadores LAN AIRLINES Aeropuerto Arturo Merino Benítez, realizó la firma oficial junto a la Doctora Marta Valenzuela, Cirujano Dentista, quien coordina la Clínica Dental Galeno.

El convenio ofrecerá a todos los trabajadores del Sindicato los siguientes beneficios: un 50% de descuento, según el arancel del Colegio de Dentistas año 2013, en las especialidades de endodoncia, rayos X, operatoria, urgencias, prótesis fija y removible y estética integral. Asimismo, realizar una consulta de diagnóstico y evaluación sin costo a todos los funcionarios y adheridos al SINDIATO y sus cargas familiares, en la Clínica Dental ubicada en Salvador 149, oficina 804, Providencia (Metro Salvador).

El convenio además incluye la atención de urgencias inmediatas.

El convenio brinda facilidades de pago, vía descuentos por planillas a través del Sindicato de Trabajadores de Lan Airlines, SINDIATO.

Claudio Guerra manifestó que este convenio “es de gran importancia para los 613 trabajadores, funcionarios de aeropuerto, de base y aeropuerto, que están adheridos al sindicato, para obtener una atención de calidad y a un precio más conveniente”, señaló.

Los días de atención de la clínica son:
Lunes, Martes y Jueves de 15:00 a 20:00 hrs.

Viernes y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Salvador 149, oficina 804, Providencia
Edificio Galeno
Teléfono: (56) (02) 22097354
E-mail: clinicadental.salvador@gmail.com

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja una respuesta

Código de seguridad *