Convenios

Nuestra Clínica Dental Galeno ofrece una atención integral, de calidad y conveniente dirigida a empresas, organizaciones, sindicatos, asociaciones, entre otras instituciones.

El Convenio que ofrecemos a empresas brinda un 50% de descuento en todas las especialidades de esta clínica, según el arancel del Colegio de Dentistas, y una atención de diagnóstico gratuita previa coordinación con la empresa.

Las especialidades de la Clínica son: Endodoncia, Prótesis fija y removible, Rayos X, Estética Integral (Blanquemientos), Operatoria.

La clínica es coordinada por la Dra. Marta Valenzuela, que a su vez trabaja en alianza con una red de dentistas que trabajan en el mismo edificio médico (Salvador 149, Providencia).

Si desea que le enviemos nuestra presentación a empresas puede solicitarla al correo electrónico de la clínica: clinicadental.salvador@gmail.com.

El convenio que se pacta es simple, no implica pago de cuotas mensuales de los funcionarios y es totalmente independiente a otros beneficios de salud que tengan los trabajadores.

CONVENIOS DENTALES FIRMADOS CON NUESTRA CLÍNICA DENTAL GALENO

  • Universidad de Chile y su Departamento de Bienestar para los funcionarios.
  • Asociación de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF A.G).
  • Funcionarios de las instituciones socias de la Asociación Chilena de ONG, Acción.
  • Caja de Compensación Los Héroes.
  • Programa “Sonrisa de Adulto Mayor”.
  • Sindicato de Trabajadores de LAN CHILE, SINDIATO (funcionarios y técnicos del aeropuerto).

presentacion-empresas-2013