Ofrecemos tratamientos especiales para el reemplazo de los dientes ausentes y tejidos orales para restaurar y mantener la forma, función y apariencia (prostodoncia total). Asimismo, nos encargamos de rehabilitación dentaria por la ausencia de algunas piezas dentales (protodoncia parcial).
Realizamos trabajos de prótesis dental individual para la rehabilitación de una sola pieza. (ejemplo: la corona es una restauración extracoronal cementada, que recubre la superficie externa de la corona clínica, reproduciendo la morfología y los contornos de las partes afectadas de la corona del diente).
Es pertinente señalar que la prótesis dental parcial fija reemplaza la porción coronal de los dientes o de uno o más dientes naturales perdidos y sus estructuras asociadas por medio de prótesis dentales diseñadas para no ser removidas por el paciente. Son prestaciones de prótesis fija las coronas temporales de acrílico, coronas de porcelana, inserciones para puentes, incrustaciones metálicas. En tanto, la prótesis dental parcial removible reemplaza dientes perdidos y tejidos que los rodean mediante prótesis diseñadas para ser removidas por el paciente.