La importancia del Hilo Dental en la Limpieza Diaria

hilo-dentalAsí como cuidas de tu peso, de tener unas uñas fuertes y de tu cuerpo en general, la salud dental también es importante. En este caso, conoce por qué es aconsejable el uso del hilo dental constatemente.

El hilo dental hace gran parte del trabajo cuando se intenta ganar la batalla contra las bacterias dañinas o la placa en los dientes. Esta placa tiene la particularidad de acumularse y generar ácidos que causan, con el correr del tiempo, las temidas caries. También irrita las encías y puedes llegar a tener enfermedades en las encías, como la gingivitis.

El cepillo de dientes es una gran herramienta, pero no sustituye el uso del hilo dental. Por más innovador que sea el cepillo, no alcanza a limpiar ciertas superficies de los dientes y las encías, mientras que las sedas del hilo dental actúan como un limpiador interdental específico para esto.

Recuerda que el hilo dental está diseñado particularmente para permitir una limpieza profunda entre los espacios de cada diente, lo que brinda una limpieza efectiva.

Fuente: La Prensa Gráfica

http://www.laprensagrafica.com/2015/04/14/no-dejes-de-lado-el-hilo-dental

No comments yet.

Deja una respuesta

Código de seguridad *