Convenio beneficia a socios del Club de la Prensa y a sus cargas familiares

Convenio entre el Club de la Prensa y la Red Dental, ubicada en Providencia, ofrece a todos los socios descuentos del 50% y una atención personalizada.

Firmando el reciente convenio, Dra Valenzuela y Héctor Cavicchioli, Pte. Club de la Prensa

Convenio para el Club de la Prensa

Un reciente convenio pactado el día 19 de abril pasado, entre el Club de la Prensa y la Red Dental liderada por la Dra. Marta Valenzuela, ofrece una atractiva alternativa de atención a todos los funcionarios de la asociación y a sus cargas familiares.

La red está formada por dentistas de diferentes especialidades, quienes se han unido para brindar un servicio personalizado y un descuento en sus servicios profesionales del 50% bajo el arancel del Colegio de Dentistas, en las especialidades de implantología, odontopediatría, cirugía, periodoncia, ortodoncia, operatoria, endodoncia, estética integral, prótesis fija y removible.

Lo que diferencia a esta red de otros servicios de atención dental masiva, es que el paciente será atendido en la consulta privada de los odontólogos, quienes brindarán un servicio más exclusivo, riguroso y eficiente. Cada paciente será derivado de inmediato a los especialistas que integran esta plataforma dental, según la necesidad de atención.

Todos los profesionales tienen vasta trayectoria y experiencia en centros de alto tráfico de pacientes que han ejercido paralelamente con sus consultas particulares. El grupo es liderado por la Dra. Marta Valenzuela, Cirujano Dentista de excelencia.

 La red funciona en el Edificio Galeno en la calle Salvador 149, en la comuna de Providencia.

 Forma de operar

 Para pedir su hora de diagnóstico, sin costo, debe contactarse con la consulta de la Dra. Marta Valenzuela al: 2097354, solicitando e una hora de atención e identificándose como socio del Club de la Prensa. Asimismo, puede enviar un correo electrónico a clinicadental.salvador@gmail.com o acceder al sitio WEB www.clinicadentalgaleno.cl

Los horarios de atención son de los lunes entre las 15:00 y las 20:00 hrs. y los días sábados entre las 9:00 y las 12:00 hrs.

Una vez realizado el diagnóstico, la Dra. Valenzuela derivará al paciente al especialista que corresponda, entregándole el teléfono y los horarios de atención del odontólogo respectivo.

Cabe señalar que el descuento del 50% sólo incluye los servicios profesionales de los dentistas y no los trabajos de laboratorio.

Para mayores informaciones, comunicarse con Marta Péndola, Coordinadora al: 09-2241404.

Historia del Club de la Prensa

A comienzos de 2003, un grupo de periodistas de diversos medios de comunicación social de nuestro país y del quehacer académico de la región Metropolitana, después de encontrarse en conferencias, universidades, aeropuertos y todo tipo de lugares de ajetreo propio de la profesión, tomaron una decisión: crear el Club Social, Cultural, Deportivo y Turístico de La Prensa, con el objetivo de planificar y realizar obras de beneficio social; propender al desarrollo de organizaciones del país; convenir con instituciones estatales y privadas en la elaboración y ejecución de los diversos proyectos; impulsar y participar en programas de formación y capacitación técnicas y otras que signifiquen un aporte a la solución de la problemática social, además de diseñar y crear estrategias de interés común, siempre teniendo como norte: el avance y progreso de nuestro querido país.

También se busca ampliar y profundizar las relaciones entre autoridades y medios de comunicación.Para apoyar estas iniciativas se tiene en carpeta suscribir convenios e intercambios con universidades e instituciones europeas.

Héctor Cavicchioli, Ricardo Henríquez, Luís Molina, Alfredo González y Patricio Muñoz, entre muchos otros, acudieron a la cita: la primera reunión se realizó en la Casa de la Cultura de La Florida, para elegir a la primera directiva.

La organización obtuvo la Personalidad Jurídica, la número 1.454, ingresando en el Registro Nacional de Proyectos de Asociatividad para Organizaciones de Interés Público.

Mayores informaciones: www.clubprensa.cl

,

No comments yet.

Deja una respuesta

Código de seguridad *