BLANQUEAMIENTOS DENTALES PARA MEJORAR NUESTRA IMAGEN 


BLANQUEAMIENTO CON CUBETAS EFECTUADO EN 15 DIAS BAJO 4 TONOS Y LLEGOExisten dos técnicas de blanqueamiento: 1) El uso de cubetas (moldes) dentales y 2) Aplicación de láser.

En la primera técnica, se toma una impresión de los dientes del paciente. Un gel blanqueador se aplica a la cubeta y se coloca sobre los dientes del paciente. Este proceso se lleva a cabo durante varias sesiones . El uso de la cubeta ayuda a reducir el contacto del gel blanqueador con el tejido de la encía. En la técnica con láser, el dentista aisla la encía.Luego se coloca el gel blanqueador el cual se activa mediante la aplicación de la luz láser.


Nuestra Clinica Dental Galeno www.clinicadentalgaleno.cl realiza ambos blanqueamientos, obteniendo resultados espectaculares en nuestros pacientes. Vea aquí uno de nuestros resultados de blanqueamiento realizado con cubetas, donde el paciente bajó 4 tonos en sólo 15 días. El blanquemiento con cubetas y láser es muy fácil de aplicar, la diferencia está en el tiempo, ya que los resultados con láser son más inmediatos. 


RECORDAMOS QUE ATENDEMOS URGENCIAS EN CLÍNICA Y A DOMICILIO Y LOS DÍAS SÁBADOS EN LAS MAÑANAS.RESERVE SU HORA 91553314 – 222097354.

No comments yet.

Deja un comentario

Código de seguridad *