Importantes convenios dentales firmados

Tres importantes convenios con organizaciones sociales y educacionales ha firmado la Red Dental Galeno durante el segundo semestre de 2006 y el primer semestre del 2007. Debido a una fuerte campaña de difusión realizada a empresas e instituciones del sector de Providencia y a otras entidades, la Red beneficiará a las siguientes organizaciones con aranceles especiales: la Escuela de Idiomas Andes, el Colegio Sagrado Corazón de Talagante, la Asociación Chilena de ONG, Acción, y el Club de la Prensa.


Paciente

Cabe señalar que la red dental Galeno es una iniciativa creada por la Dra. Marta Valenzuela con el fin de que los colegas del mismo edificio (Galeno), donde están ubicadas sus consultas privadas, generen una plataforma dental de varias especialidades. Integran esta red los doctores Miguel Cádiz, implantólogo, Guido Caze, odontopediatra y cirujano, Antonieta Giuliucci, periodoncista, Eduardo Ramírez, ortodoncista y Marta Valenzuela, endodoncista.

La red está orientada a pacientes de empresas, instituciones, sindicatos y a particulares sin cobertura. Ofrece un descuento del 50% en todas las prestaciones, de las especialidades de los dentistas que componen la red, y una primera atención de diagnóstico gratuita. Es de fácil implementación y no se cobra mensualidades ni cuotas de pago a los usuarios.

Contacte la Red Dental y para charlas a empresas al 09-2241404.

ENTIDADES CON LAS QUE HEMOS FIRMADO CONVENIO:

  • CLUB DE LA PRENSA-CHILE www.clubprensa.cl (abril de 2007)
  • UNIVERSIDAD DE CHILE (2004)
  • ASOCIACION CHILENA DE ONG, ACCIÓN (2006)
  • COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE TALAGANTE (2006)
  • ESCUELA DE IDIOMAS ECELA (2006)
  • SINDICATO NUMERO UNO FERIAS LIBRES DE SAN JOAQUIN (2006)

 

*Preguntar en los respectivos servicios de bienestar acerca del Convenio con la Dra. Marta Valenzuela y nuestra Red Dental.

Beneficios: 50% de descuento en todas las prestaciones y una consulta de diagnóstico gratuita (ésta no incluye el costo de la radiografía)

No comments yet.

Deja una respuesta

Código de seguridad *