Nuestra Clínica es seleccionada para Programa «Sonrisa de Adulto Mayor»

Nuestra Clínica Dental acaba de ser seleccionada mediante concurso público como uno de los centros que brindarán servicio dental en el marco de la campaña “Sonrisa de Adulto Mayor” propiciada por el Gobierno de Chile. El privilegio de que nuestro centro dental forme parte de esta importante iniciativa nos enorgullece y coloca un gran desafío por delante, como lo es ofrecer una atención de calidad a los adultos mayores con dificultades económicas de nuestro país.

Imagen de Campaña Sonrisa del Adulto Mayor

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO S.A.), sociedad privada de servicios odontológicos junto con la Corporación de Adultos Mayores de Chile (CAMCHI), y con el patrocinio del Ministerio de Salud (MINSAL), Secretaría Socio Cultural de la Presidencia, Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) e Intendencia Regional Metropolitana, iniciaron la campaña de salud bucal llamada «Sonrisa de Adulto Mayor».

El objetivo central de la Campaña “Sonrisa de adulto mayor” es ser un aporte a la dignidad de las personas mayores mediante el mejoramiento de su salud bucal. El programa busca ayudar a que la gente vuelva a sonreír, pudiendo posicionarse y asumir su vida sin limitaciones sociales ni desigualdad de oportunidades.

Para esto el sistema facilita el acceso a la atención odontológica a personas mayores con recursos limitados, articulando para ellos créditos a baja tasa y largo plazo, con el que cubrirán la adquisición de uno de los tres planes de atención dental que ofrece la Campaña. Para la atención a nivel de la Región Metropolitana contamos con una red de clínicas y odontólogos especializados, seleccionados mediante concurso público.

La iniciativa incluye tres planes de tratamiento odontológico integral y controles posteriores de mantención, orientada a hombres y mujeres mayores de 61 años.
Para mayores informaciones www.sonrisadeadultomayor.cl

No comments yet.

Deja una respuesta

Código de seguridad *