Lanzamos nuestro sitio web!

Queremos darle la bienvenida al nuevo sitio web www.clinicadentalgaleno.cl de nuestra Clínica, ubicada en Av. Salvador 149, oficina 804, Providencia (Edifico Galeno).

Doctora Marta Valenzuela

Junto con darles una cordial bienvenida a nuestro sitio dental, queremos contarles que la idea de nuestra incipiente página es informarles acerca de las principales noticias y adelantos implementados en el campo de la odontología. Asimismo, contarles acerca de nuestras promociones y convenios dentales pactados mediante nuestra Red Dental Galeno, constituida por 5 dentistas del Edifico Galeno, quienes se han unido solidariamente para ofrecer un servicio dental económico y de calidad a empresas e instituciones.

Estamos muy contentos de poder contar con este nuevo medio de comunicación, el que será importante para informar de nuestras novedades a nuestros pacientes, brindándoles un espacio libre y entretenido para que, además, nos hagan sus consultas y soliciten su hora de atención.

Como profesional busco humanizar la atención dental, la que hoy se encuentra despersonalizada en los centros de alto tráfico de pacientes. Teniendo una vasta trayectoria como odontóloga, me he dado cuenta de la importancia de generar lazos de confianza con el paciente, involucrándome con sus afecciones y problemas, tanto bucales como humanos. Porque lo que me preocupa, primeramente, son las personas que hay detrás de cada paciente, quienes llegan a mi consulta con temores naturales al enfrentarse al dentista. Dada mi experiencia he podido constatar cómo la atención bucal es vista como algo inalcanzable y un servicio de costos excesivamente elevados.

Por ello, es de mi interés que cada paciente, que tenga problemas dentales, pueda ser atendido, independiente de su condición económica.

No me queda más que invitarlos a que se comuniquen con nosotros y  reserven su hora para que, juntos, veamos cómo mejoramos la salud de sus dientes.

Para cualquier comentario o consulta, puede comunicarse con nuestra encargada del sitio, Marta Péndola a m_pendolaanquehue.net o enviarnos un correo a nuestra hoja de contacto.

Saludos cordiales,

Dra. Marta Valenzuela G.
Cirujano Dentista

,

No comments yet.

Deja una respuesta

Código de seguridad *