El recontorneado dental, la nueva moda entre los famosos

Cada vez es mayor el número de celebrities que cuidan sus dientes con el recontorneado dental. Conoce en qué consiste esta revolucionaria técnica que hace furor entre los famosos.

 Desafortunadamente el tiempo pasa para todos y, queramos o no, termina causando estragos, tanto en el cuerpo de Brad Pitt como en el nuestro. Pero, a diferencia de nosotros, las celebrities conocen y se someten una serie de tratamientos que consiguen que, aunque el tiempo pase, lo haga “más despacio”. Lo más curioso es que estas técnicas están al alcance de todos.

El doctor Iván Malagón, uno de los odontólogos más reputados de nuestro país, nos enseña tres de los tratamientos estrella en lo que se refiere a estética dental:

Los dientes se desgastan con el uso y el paso del tiempo, provocando unos bordes irregulares que dan sensación de diente envejecido. El recontorneado dental consiste en matizar y pulir esos bordes, siempre que ese desgaste no sea excesivo, para dejarlos a la misma altura y con ello conseguir que los dientes tengan una forma más armónica y la sonrisa un aspecto más juvenil. El recontorneado es una técnica que no necesita anestesia ya que es completamente indolora y se termina en una sola sesión. Un tratamiento al que ya se han sometido celebrities como Penélope Cruz, Tom Cruise o Jessica Alba, ya que la mayoría de los famosos se hacen retoques para lucir sonrisas perfectas.

La escultura dental se encarga de reconstruir en una sola visita los pequeños defectos del esmalte, provocados por el desgaste natural o por micro-traumatismos que hayan podido sufrir los dientes. Es un tratamiento totalmente reversible que no daña en absoluto el diente y que devuelve la juventud a la sonrisa en unos minutos.

Otros de los efectos del tiempo en la boca es la “hiperplasia gingival”, es decir, que las encías se hacen más grandes y terminan por invadir los dientes. El resultado es una aparente disminución del tamaño de éstos y una sonrisa de encías, que provoca un mal aspecto. La solución es el “alargamiento coronario” o “gingivoplastia”, una especie de cirugía estética de las encías, que se realiza con láser o con bisturí eléctrico. En una sola sesión, la sonrisa se hace más amplia, los dientes más grandes y largos y la boca más saludable.

Por: Redacción MujerdeElite

No comments yet.

Deja un comentario

Código de seguridad *